miércoles, julio 03, 2013

Comenzando una Nueva Etapa

A veces se piensa que comenzar algo es difícil, sin embargo no es así.  la vida te da oportunidades para cambiar y hay que aprovecharlas.

Hasta hace poco creía que no existían otros caminos, sin embargo, si los hay, solo se debes estar mas atento y descubrir que a la vuelta de la esquina hay una nueva ruta que te permitirá crecer.   A lo mejor no es algo muy grande, pero con el tiempo te darás cuenta que esa pequeña modificación te entregara satisfacciones que nunca pensante llegar a tener.

Se observador, mira cada detalle y descubre todas las cosas positivas que existen a tu alrededor.  Algún consejo, algún hecho o circunstancia puede hacer la diferencia para que tu razón de ser, cambie en 180 grados.

 El  punto principal es saber tomar los consejos, aplicarlos , sobre todo perseverar en hacerlos crecer para realizar cosas grandes...

Agradezco haberme dado cuenta de esto, y le doy gracias también a un gran amigo que se cruzo en esta ruta llamada vida y  haber encendido la luz de este nuevo rumbo que he tomado.





No hay comentarios.: