martes, enero 01, 2013

Feliz Año 2013

Se que por este rincón los posteos han sido escasos, pero este año intentare escribir mas seguido. Y se fue el 2012 y me queda la sensación de que las cosas que pasaron sirvieron de algo... quiero avanzar mas rápido este año, con ganas de hacer muchas mas cosas, mantenerme ocupado, dejar la dejación y la depre a un lado. Espero eso si no partir como caballo ingles y lograr las metas que tengo en la cabeza que son muchas. Creo que no soy el único que se propone estas cosas en estas fechas (en realidad soy una persona típica), pero veamos que pasa y esta nota en el blog me lo recordara. Deseo al que lea esto que sea un gran 2013 por que yo intentare que el mio al menos sea espectacular. PD: Intentare postear todas las semanas algo interesante. Jaimillox

No hay comentarios.: